miércoles, 30 de enero de 2008

Nosotras








Yo soy Nahita Ruiz , tengo 18, nací en Hermosillo,Sonora donde resido actualmente, soy una persona a la cual le gusta estar alegre, disfrutar de la vida, ir al cine, fiestas,antros, con mis amigos y mi novio.También me gusta mucho ver televisión,estar en internet y en fin tener una vida sencilla como cualquier persona.


Yo soy Elisa López, tengo 19 años de edad y soy de Hermosillo, Sonora. Me gusta estar alegre y reirme.Soy muy penosa y me asusto muy fácil; soy sensible. Me divierto si voy a conciertos, bailo y estoy con la gente que quiero.


Yo soy Janeth Vélez soy de Hermosillo, Sonora, tengo 18 años y estudio en la Normal del Estado. Me considero muy amigable, cariñosa, responsable, divertida ya que me encanta reirme y hacer reir, me gusta estar con mis amigos y mi novio, bailar, cantar, ver tv, etc. Espero que les guste nuestro blog=)!



Yo soy Ana Lizeth Flores , estudio en la Escuela Normal del Estado la Licenciatura en Educación Preescolar ; Soy de Banámichi, Sonora, tengo 19 años.Me considero una persona sencilla, responsable, amable, amistosa, sensible, tolerante; Me gusta mucho salir y platicar con mis amigos, ver películas, escuchar música, bailar, comer chocolates, dormir.



Yo soy Erika Pesqueira, tengo 18 años, soy de Arizpe, Son. y estudio en la Normal del Estado y quiero ser educadora ya que me gustan mucho los niños. Me encanta ver televisión, dormir, salir con mis amigas, escuchar música, cantar, hablar por telefono, conocer gente nueva y diferente.






















1 comentario:

daszlup dijo...

pues nosotras no lo hicimos asii u_U pero les quedo padreeeee :)
cdnceee las queremooos :) bye:*

luego pasan por nuestro blog xD